El sitio web www.dgu.cl está regido por la legislación chilena, junto con los términos y condiciones que a continuación se detallan.

1. Devoluciones o cambios dentro de los primeros 10 días.
Si no te gustó el producto o te equivocaste en una talla, puedes realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través del sitio www.dgu.cl. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:

a) El producto no puede haber sido usado.
b) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
c) Entregar todos sus accesorios.

El envío lo podrás hacer personalmente o sin costo a través de la empresa de encomiendas que Dgu asigne.

2. Póliza de garantía exclusiva para compras en www.dgu.cl
La presente garantía se rige de acuerdo a la Ley N°19.496 del 7 de marzo de 1997, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, y sus modificaciones posteriores.
Todos los productos Dgu comprados en el sitio de internet www.dgu.cl, a elección del consumidor, cuentan con garantía de reparación, reposición o devolución en su caso, del producto comprado, ante eventuales fallas de calidad. Se excluyen de la garantía los defectos que provengan de talla inadecuada para el adquirente o usuario, de mal uso, o de uso excesivo.
Dgu hará efectiva la garantía, cuando procediere, sustituyendo el artículo o devolviendo el dinero a través del mismo medio de pago en que se hizo la compra, dentro de un plazo que no excederá de 7 días hábiles desde la recepción del artículo en Alvarez Sotomayor 2150, La Reina y en forma gratuita.
El Consumidor, para hacer efectiva la presente garantía, deberá enviar el artículo defectuoso en garantía y adjuntar la correspondiente boleta de la compra a Dgu. El envío lo podrá hacer personalmente o a través de la empresa de encomiendas que Dgu asigne para tal caso.
Esta garantía cubre un plazo de tres meses desde la fecha de compra.

3. ¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?
Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

1) Tiendas: Debes buscar la tienda Dgu que más te acomode disponible en Región Metropolitana. Para hacer efectivo el cambio debes presentar la boleta. Podrás solicitar cambio sólo por los productos que se encuentre disponible en la tienda.
* Importante: El costo del despacho hacia nuestras tiendas lo asumes tú.
2) Envíanos el Producto: Debes dirigirte a la sucursal de Correo de Chile que más te acomode.
Solicita la tarjeta de devolución a contacto@dgu.cl, una vez que tengas tu tarjeta con todos los datos déjala junto el producto.
El producto será enviado a evaluación a nuestro servicio técnico para autorizar el cambio. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles en caso que corresponda la devolución del dinero. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas o distribuidores autorizados, solo en las tiendas Dgu.

4. ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjeta de Crédito
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste.

Redcompra
En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile o en nuestras tiendas, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:
Nombre del destinatario
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra